jueves, 15 de junio de 2017

La Doncella, maravilloso malabarismo coreano


Película
Título: La Doncella
Director: Park Chan- wwook
Año: 2.016
Duración: 145 minutos
Género: Thriller, romántico, comedia, drama
----------------------

En mi contra he de decir que hace casi un mes que vi esta película. Normalmente, si voy al cine y no reseño nada aquí es porque ha sido malísima. En este caso, salí a la calle y me preguntaba cómo diablos iba a comentar La doncella sin destriparla, siendo una obra tan sorprendente y que... bueno, dejemos que lo explique Juanma Rodríguez:




Pero para que nadie me abandone la página por poner un vídeo de El Chringuito, aquí os dejo el tráiler:




En fin, qué puedo deciros, es que tengo las manos atadas. No puedo seguir escribiendo porque desvelaría aspectos importantes de la trama (nada me molestaría más que menguaros la sorpresa de una película así), y tampoco quiero dedicarme a repetir palabras a lo Alfredo Duro:



En fin, otra vez me ha pasado. Desde luego, mira que es grande Internet, pero seguro que no encontraréis otra crítica como ésta. ¿Que qué tienen que ver La Doncella y Alfredo Duro? Pues en la película salen japoneses y Alfredo tiene un anime.



Espero que no os enfadéis demasiado, y en serio, tú que visitas mi página, dale una oportunidad a La Doncella que es tan entretenida como estos vídeos y además una joya de oro puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario